Mil Años: Genesage "Propósito-Full Life" (Cap 1:5)

 

MIL AÑOS

GENESAGE

"Propósito-Full Life" 

(CAP 1:5)

¿Qué ha caminado con sus propios pies?

Eben fue casi cantando las palabras ahora con zumbido intercalados.            

         Eben Abram [i]fue un maestro en la pequeña aldea de Bethleben[]II. Una pequeña comunidad enclavada en el centro de la Tierra Prometida[1].Era su propósito de vida completo para preparar al pueblo de Bethleben. Prepararlos en primer lugar para vivir.

Para mover el pasado sólo sobreviven el período de la Tribulación y sanar.

Cuando los refugiados de la mayor tragedia mundial llegó por primera vez se trataba simplemente de una cuestión de ayudar a recuperarse del holocausto mundial[iii] o de la Gran Tribulación. Habían pasado por lo mismo. Esa parte era evidente. Si alguien tiene que han tenido que pasar por ella, no era tan obvio.

Todos estaban en un estado de shock. Tomó años para que consigan algo parecido a la cordura de la espalda. La mayoría fueron en realidad bastante loco. Memorias de la curación, aunque la mente a menudo apagado para protegerse a sí misma, no era una "solución rápida". A veces, las huellas quedaron.

Los años pasaron antes de que los supervivientes comenzaron a darse cuenta de dónde se encontraban. Algunos todavía no lo sabemos. Otros se llevaron un día a la vez. Años de Paz y poca o ninguna "información sensorial" sanó.

¿Sabes lo que he conocido?

Eben fue la preparación de su comunidad, de modo que un día podría dejar la tierra de promisión.[Iv]  Se estaba listos, dispuestos y capaces de salir al resto del mundo. Ayudarles a prepararse para salir a una tierra nueva con un nuevo orden mundial. Uno gobernado por Jesús, el Mesías, reinando como rey de Jerusalén.

Incluso Eben fue un poco curioso en cuanto a lo que el resto del mundo veía como ahora. Había estado aquí en Bethleben de sesenta y nueve años cuidando la tierra y el pueblo. Había estado observando fielmente tanto sanar y crecer.

Había invertido toda su vida y todo su tiempo en ellos estos sesenta o setenta años. Fueron curación muy bien como la tierra y la gente respondió a la gran cuidado amplió. La paz como un río que corría a ellos como a través de un Gran Festival de la Primavera había llegado en el mundo y todos los que lo habitaban. Una temporada de crecimiento en la Tierra.

  El resto del mundo fuera de Israel, no fue tan afortunado. Que había sido devastado. Todo comenzó en Israel, que corría cuesta abajo desde allí.

Lo que el mundo exterior era ahora Eben no lo sabía.

   Los 144.000 habían concentrado sus esfuerzos durante cuarenta y nueve años en Israel. Los últimos veinte años habían salido; mapas, reparación y restauración de lo que podían de las tierras devastadas.

Ya que habían estado trabajando en él estos veinte últimos nueve años, Eben adivinado el mundo estaba en camino a la recuperación. Dudaba de que era un lugar del jardín, pero sin duda no sería el infierno la humanidad había dejado.

Los sobrevivientes fueron para reasentar a este nuevo mundo en que vivían, para ser fructífero y multiplicarse en una forma de hablar. Ellos repoblar la tierra en la Edad de este Reino tan pocos habían sobrevivido a ver.

De los siete mil millones de fuerte a aproximadamente siete mil parecía mal, pero que estaba en manos de Dios y no la suya.Estaba contento de nuevo que había sido seleccionado para ser evitado todo eso. Él sabía que no le sirven. Como tantos otros que se salvaron de la Shoah, el tiempo que el mundo nunca volvería a ver, estaba tan contento de que no había estado allí.

Voy a ver lo que has visto ...,

Pacífica y feliz de hacerlo, Eben tarareaba lejos de agregar palabras a veces la melodía que conocía tan bien.

Todo lo que necesito ahora, pensó, es un ... ....,

En ese momento, un colibrí volando. Eben dejó de tararear el tiempo suficiente en la oscuridad para escuchar la rareza de las alas. Latía con fuerza y rápido, el colibrí pareció detenerse cuando se dirigía con el fin de descubrir lo que estaba haciendo Eben.

En ese momento, Eben dejó lo que estaba haciendo para ver lo que estaba haciendo el colibrí. La nariz a pico observado tanto entre sí apenas una o dos pulgadas de distancia de la nariz roce, picos, así, el pico de probiscus.Viendo Cualquiera hubiera tenido que reír por el contraste de la "nariz a nariz" por así decirlo.

Se miraron unos a otros por un momento o dos antes de que el ave pasó y Eben volvió a tararear.

Eben disfrutado de la responsabilidad que había sido dada por Jesús a enseñar a esta comunidad. No hay presión con las restricciones de tiempo real, Eben tenido tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Él nunca tenía prisa. Por supuesto que tenía mucho que ver con la longevidad. Él no iba a ninguna parte muy pronto. Había un montón de tiempo. Mil años era un tiempo en el Reino de Dios.

Todo el mundo tenía un montón de tiempo para tomar o hacer de ella lo que lo haría. Lo que algunos han dicho que eran las realidades más reales de la vida. Tomarse el tiempo para vivirlo en lugar de ser ajeno a ella. 

Al darse cuenta de la vida en torno a él y disfrutarlo como lo que es, como lo es, en el momento que es.

Esta fue una orden de la vida nueva. Ordenar la vida de acuerdo a la vida que en lugar de trabajar para ganarse la vida. La vida era plena. Era novicio, era devota. Que Dios creó, de modo que ahora el hombre participó en la creación de Dios. Estaba a gusto.

Pensando en su comunidad Eben admitió que todavía estaba aprendiendo a sí mismo. No estaba seguro de lo mucho que realmente podía enseñar a nadie. No estaba seguro de que estaban dispuestos a aprender. Pero fue su trabajo para preparar de la manera del Señor.

Un día serían por sí solos en un mundo que no sabía y no podía reconocer. Lo que había aprendido hasta ahora podría ayudarles. Si se enteraron de que ahora, podría ser mucho más fácil en ellas más tarde ..., si han aprendido ahora.

"Voy a escuchar lo que has oído ..."

Cantó en voz alta en el último.         

Se prepararon para vivir mil años fue una experiencia profunda. Fue un cambio de vida sólo de pensarlo. Prepararlos para vivir en paz es una cuestión totalmente diferente. Eso sería un proceso.

Un efecto de la obediencia a los caminos del Señor, por estar en armonía con su voluntad.

La obediencia no a un Estado de derecho, sino el reconocimiento de la existencia. Reconociendo la vida era todo acerca de la vida en armonía con uno mismo y de los medio ambiente. Una vida completa en la unión de todos los llanos de ser, física, emocional, espiritual, temporal y eterno, el cabo e individual.  

Llevará tiempo, mucho tiempo. Se necesitó tiempo para que la gente cambie. Afortunadamente, en el Reino, no había mucho tiempo.

El plan era hacer algo más que sobrevivir.

Para vivir en el medio ambiente perfeccionar una como Dios había hecho en el Gan Edén o Jardín del Edén. Después de ver los efectos de la sentencia de la Tierra, se espera que en algún momento durante este Thousand Years, algunos jurar fidelidad al Rey de Rey y Señor de Señores.

Ellos deciden fijar su vida, renunciar a su voluntad, declarar su elección para la que había salvado.

El que los había liberado de sí mismos. Libremente elegido seguir a un hombre y el honor de un rey. El mismo rey que había llegado y se salvó de "Final del Mundo", como se había conocido.

"Voy a caminar en el que he andado ..."

cantó Eben.             

Muchas comunidades fueron al igual que la Eben "falló" o enseñado. Dispersos sobre la tierra que estaban ubicados en todo Yisra'el[v].Antiguo Israel se había ido y Nueva Yisra'el había llegado. Algunos pensaron en él como un "retorno" a la manera antigua, como en los tiempos de la Biblia.

Otros lo veían como una promesa cumplida a la Gente del Libro[2] como los hijos de Israel se llamó una vez. 

Algunos no sabían qué pensar, pero la gente de todas las creencias que habían vivido a través de la Gran Tribulación estaban en Israel. Incluso aquellos que habían decidido seguir a Jesús, el Mesías. Es una mezcolanza de la humanidad con una gran variedad de creencias personales involucrados.

Leer el libro primero, si lo desea, donar, si no, no!

(link aparecerá aquí más adelante)

Almanaque de los cristianos pobres está trayendo este libro sin cargo. Se espera que ejoy ella. Si lo haces, por favor, considere donar una cantidad para el autor. Una vez que hayas terminado de leer el libro presentado en las secciones, habrá un enlace en el lugar para donar directamente al autor.

Todos los escritores con los pobres cristianos, le permitirá leer su manuscrito completo a medida que continúan su escritura.

Algunos son publicados, algunos son obras en curso, todos están completos.

En el formato de correo electrónico es para su disfrute. Se espera que usted dona a la obra, vida y ministerio de cada autor presenta o libro. Esta es su manera de apoyar el Autor y el trabajo que hacen.Si no te gusta el libro después de leerlo, no envíe una donación.

Esta es su manera de apoyarlos y el trabajo que hacen.


[1] "Tierra Prometida mientras utiliza largo de la historia en el sentido de los distintos territorios, la tierra que fue prometida a Abraham era mayor que cualquier imaginado, y sólo podría tener su culminación en el momento en todos los continentes estaban conectados entre sí de nuevo. La "tierra prometida" es lo que Dios prometió a Abraham.

[2] Pueblo del Libro se refiere al antiguo título dado a Judios en la historia como se les consideraba el pueblo de la Biblia


[i] EbenAbram: N, [Godkin] persona, de origen humano, un hijo de Adán, un hijo de Dios.

[ii] Bethleben:n [Ubicación] ciudad o municipio compuesto por doce familias fundadoras.

[iii] World Holocausto n [evento] otro nombre para el período de tribulación (Véase la Gran Tribulación), especialmente en el exterminio mundo de Judios y Cristianos y los que no aceptaría la marca de la bestia o el culto al líder mundial en los últimos días de mankinds reinado ..

[iv] tierra depromisión: n [Ubicación] otro nombre para la Tierra Prometida, todas las tierras que declara haber sido prometida a Abraham.

[v] Yisra'el: n. [Situación] hebreo manera de decir a Israel. Morfológica de: Israel

Publicado por correo electrónico de The Last Call Digest

Posted via email from The Last Call Digest

Translate

Search This Blog